martes, 9 de noviembre de 2010

Sinceramente estoy contenta. Me saque un 9 en historia que hacia mucho que no aprobaba una prueba oral o escrita y lo mejor de todo es que, estudie posta, me levante a las 8 de la mañana, falte a educacion fisica y catequesis para estudiar. en un momento me hagarro una melancolia que no me lo aprendia mas y le dije a mama si podia faltar y me dijo que no (me quise pegar un tiro) pero al final tuvo razon por que , mejore la puta nota que tenia baja y ahora estoy contenta. ah ok. pero bué , para mañana tengo que hacer 4 cosas para lengua que ya las hice pero me falta una que no se como hacerla , asi que mañana veré , y me entregan la prueba de ingles que me fue re biennnnnnnnnnnnn , eso me alegra . y el jueves me entregan la de geografia que tambien me fue bien , por re suerte ! , salvo que , tengo que levantar bastantes con 10's pero , bueno lo voy a hacer como sea, quiero tener vacaciones libres sin hagarrar una carpeta y estar todo el dia en el sol, con calor (NOOOOOOOO) meterme a la pile, andar con ropa comoda, dormir hasta tarde, irme de vacaciones, ir a aquasol, y a todos los lugares que nunca puedo! listo chauuuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario