miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gracias

Sé que no es la mejor fotos que tenemos juntas pero es una de las pocas que estamos solas. Hay ro te quiero agradecer por todo y me dieron ganas de hacerte una entrada por que te la debo, aparte no se como decirte tantos gracias, por que no alcanzan. Sos una persona muy buena y te valoro y quiero que cuentes conmigo para lo que necesites por que, yo voy a estar para todo. Me encantaria que , pasemos mucho mas tiempo juntas. No me olvido la amistad de cuando eramos chiquitas y quiero que sigamos así o mejor siempre. Te debo muchas. Gracias por aguantarme (con todos los sentidos de la palabra aguantarme) y estar cada vez que lo necesito. Confío en vos, y se que puedo recurrir cuando lo necesite . te amo mucho amiga . gracias .

1 comentario:

  1. Agoooos ! me encanta. De nada por todo jaja, a mi tambien me encantaría pasar mas tiempo con vos, como lo haciamos antes! Gracias tambien a vos por estar en cada momento, y gracias por dejarme ser parte de tu vida, por dejarme confiar en vos y vos en mi :) . Te amo mucho amiga. Sos mucho

    ResponderEliminar