martes, 16 de noviembre de 2010

13/11/10

Ah oks, que lindo la pasé, no puedo decir nada mas que gracias, gracias por hacerme pasar uno de los mejores dias de mi vida. Por que aunque yo no soy la misma que hace un año, hoy los idolatro mucho. Sinceramente noté la ausencia de Demi y me di cuenta lo mucho que la extraño y cuanto la quiero. Gracias por, ser tan así. Gracias por ser tan caños y hacerme recordar todos nuestros tiempos juntos. No me arrepiento en absoluto haber tomado la decision de gastar 580 pesos en verlos, por que valio la pena totalmente. Me dieron alegria que habia perdido y me dieron fuerzas para seguir con todos mis problemas. Siento que son como mis amigos. Me encantaria poder escribirles algo, en algun lugar y que lo leyeran, seria una de las cosas que quiero posta. En twitter, les escribo pero no creo que lleguen a leerlo , igual yo me saco las ganas jajaajj . Mechu todo lo que digan los demas, yo la pase mejor que nunca y me dieron alegrias que nadie podia darme. Siento que con los gracias no bastan pero es lo maximo que puedo poner por que es la palabra justa para describir lo que siento. La pase de lo mejor en el concierto, cante todas las canciones y llore en dos que me traian recuerdos, me emosione, grite, alegré y me volvia loca con el simple hecho de que estemos respirando el mismo aire y estemos pisando el mismo suelo. Los extrañaba y espero que vuelvan otra vez, no se pierdan!. Se que les encanta venir a aArgentina muejejeje. Quiero decirles que son unas de las cosas que me alegran mi vida chota. Gracias, gracias, graciasGracias por tanto y perdon por tan poco. Los amo y son los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario