miércoles, 24 de noviembre de 2010

Camilla Belloni

No tenemos ni una misera foto juntas, nada , nada ( me parece que nos la debemos). ah osk, camila amo que seamos mellus (??????????), que coincidamos en todo o la muy mayoria, amo que pasemos tiempo en los recreos y hablemos de cosas que sinceramnete tan pelotudas que sean me diviertan por que no me banco la gente aburrida (me incluyo). y de verdad que cuando no te veo por maximo 4 dias ya te empiezo a extrañar y a querer pasar tiempo, y me dan ganas de hablar asi nos contamos. me doy cuenta que ya no tenemos los chismes de antes, por un lado peor por que nos desactualisamos pero por otro lado mejor por que , nosé , somos mas tranquilitas y creo que noschu mas lo que pase a nuestro alrededor (yo siento eso) . sabes camo que sos unica y que muchas muchas veces sos con la unica persona que tengo ganas de hablar , por que toda la gente me exaspera por que es problematica, y quiero a alguien que me entienda y que pueda hacerme divertir aunque sea poco tiempo. te considero una de las mejores personas en mi vida y espero que no nos alejemos nunca a pesar de que el año que viene no especificamente nos veamos todos los dias, a la entrada, los tres recreos y las salidas :( y no poder contarnos todo. espero que no perdamos contacto.
no me acuerdo hace cuanto te conoci (pensa y decime por msn) pero siento que hace mucho que somos amigas y nos llevamos re bien. te debo mucho, mucho mucho pero mas que nada, gracias por bancarme todos los dias y soportarme y entenderme , y aunque muchas veces me haces rancho a parte (idiotaaaaaaaaaaa ) se que siempre vamos a estar una para la otra y podemos hablar de todos los temas. ojala que, a pesar de todo, vayamos creciendo en nuestra vida, pero siempre una al lado de la otra.
te amo mucho mucho.
PD: en honor nuestro, pongo una foto de nuestro novio. te amamos con todo nuestro ser gonchus, gracias por alegrarnos siempre y hacerte amar cada vez mas. sos cada vez mas caño y nadie te reemplaza. sinceramnete te debemos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario