viernes, 21 de octubre de 2011

solo por hoy

Solo por hoy tratare de pasar el dia sin esperar resolver el problema de mi vida en un momento.
Solo por hoy sere feliz. Me ajustare a lo que es, sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos.
Solo por hoy tratare de fortalecer mi mente. Aprendere algo util. Leere algo que requiera esfuerzo, pensamiento y consentracion.
Solo por hoy tendre un programa a seguir. Quizas no lo siga con exactitud, pero lo tendre. Me salvare de dos plagas: la prisa y la indesision.
Solo por hoy sere agradable. Me mostrare lo mejor que pueda, vestire apropiadamente, hablare en voz baja, actuare cortesmente, no hare critica alguna, no le encontrare faltas a nadie y tratare de no superar ni dirigir a nadie mas que a mi mismo.
Solo por hoy me tomare media hora de calma para mi mismo y estare sin tensiones. En algun momento, durante esa media hora , tratare de tomar una mejor persperctiva de la vida.
Solo por hoy no tendre miedo. Tratare especialmente de no sentir miedo, disfrutar de lo que es bello y creer que del mundo he de recibir de acuerdo a lo que dé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario