martes, 18 de octubre de 2011

miss you


Me siento un poco inutil. Estyo bajon, realmente quiero volver a Disney, no puede ser que todos los dias me acuerde de algo y ansíe estar ahi en ese momento pero nunca es posible , semana por medio me pongo a ver las fotos y me acuerdo  cada cosa, ahora miraba las fotos de Bel y dios mio no puedo extrañar tanto , muero por volver y repetir lugares donde ya fui e ir a nuevos, subirme a las montañas rusas y a los juegos que me dieron una andrenalina que jamas tuve y voy a tener que no sea en otro lugar que Disney, el hotel recontra lujoso , la comida recontra chatarra y las bebidas a cualquier hora, tomar powerade azul por doquer a la mañana y comer golosinas que vendian en ese minishopping dentro del hotel, las salidas a la noche, recorrer los demas hoteles y meternos a la pile. Puede ser que nadie me entienda pero no me interesa, fueron los 15 dias mas lindos de mi vida hasta ahora y no creo cambair de decision, soy feliz por haber ido y nunca me arrepetiendo de haberlo elegido ante cualquier otra decision. Cada cosa la recuerdo con una enorme alegria. Fue un viaje que me hizo ver las cosas desde otro punto de vista y se lo recomiendo a cada persona. ay ay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario