sábado, 1 de octubre de 2011

Mis proximos logros:

1- ver a agus sierra (no me da envidia que lo vea otra gente y yo todavia no, se que algun dia lo voy a ver, besos)
2-anillito de plata con mis iniciales
3- otra cartera negra
4- aros nuevos, me canse de los perlas
5- un cel nuevo aunque no lo merezca
6-mirar muchas peliculas que me hacen falta
7- ser menos antisociable
8- dormir
9- lavar mis zapatillas puma, el bolso tommy y la billetera blanca
10- ponerme a estudiar para las materias que me lleve
11- comer mas sano
12- empezar el gym
13- ser mas buenita
14- que las actitudes pelotudas de la gente me sigan chupando un huevo (amo ser asi aunque a muchas personas no les agrade)
15- ser feliz
16- disfrutar lo que tengo
17- ser mas ordenada, responsable y limpita con mis cosas
18- esforzarme por lo que quiero
19- equivocarme mil veces si es necesario pero terminar aprendiendo
20- no llorar cuando este en pedo
21- hacer feliz a las personas
22- hacer mi accion del dia diaramente
23- ser yo y que nadie me cambie
24- obtener los botines que tanto quiero, si no es eso continuare con los lindos que tengo
25- cutis y sonrisa perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario