lunes, 7 de febrero de 2011

Raramente estube ordenando mi pieza, siento que es un quilombo y no se puede estar, para lo unico que entro es para domir o ir a la computadora por que despues no tengo otro motivo. Tire al piso toda la ropa que estaba en mi armario y fui separando la de invierno, la que no uso mas y la que voy a seguir usando, la que sigo usando la doble y la guarde, la que no uso la puse en bolsas para que alguien se desaga con eso y la de invierno todavia esta en el puf , me faltan dos armarios y odio doblar ropa, aparte me empieza a picar la nariz. Mi pieza es un quilombo igual a quien le importa pero estoy aburrida y no tengo nada que estudiar por que mañana voy a particular, hoy no. Nunca tiendo mi cama, tengo todavia el cubrecama de invierno (JAJAJAJAJA) el escritorio tiene la impresora que ocupa la mitad adelnate un velador y al costado una pila de libros molestos y diarios (para que no?) y carpetas viejas, quiero tirar todo a la mierda, y cada vez que como algo lo dejo arriba de la mesa de la computadora, por ej ahora hay 4 papeles de caramelos, una servilleta y un vaso, llegue a tener tres platos de comida JAJAJAJAAJJA que desastre. 
Me siento bien de a ratos y otros me siento neutra, no quiero que me importe lo que piensen los demas, no quiero que me importe hablar todos los dias con gente, quiero dejar de entrar a fb, y dejar de usar el msn :| .
Ultimamente no me puedo dormir, estoy como tres horas, lo juro, tres hroas para dormirme, y lo peor es que pienso boludeses o nunca estoy comoda.
Pienso que voy estudiando bien, que voy a llegar y aprobar.
Me quiero comprar una maya retorcida (creo que se llama asi , que se yo) color azul oscuro y la parte de abajo rosa.
Me estoy cansando de que me digan que no, entonces voy a dejar de pedir, la puta madre siempre no, quiero algo y me dicen no no no. Aparte cuando les pido me miran con cara que soy re pesada pero si nunca me compran nada ! osea se cansan de escucharme, no de comprarme. Ok no pido un choto mas.
Tendria que estar estudiando (mi mama en cualquier momento se para en la puerta asomandose y me dice, ¿no vas a estudiar?).
Quiero que sea 17 de febrero para irme a San Bernardo otra vez.
Quiero hacer algo que no voy a decir pero ya lo hablamos mil veces con mi hermana dios mio, nose que esperamos!!!!!!!!!!!!! quiero que pase yayayayayayayayayayayayaya.
No me imagino como va a ser cuando estemos en Disney. que emosion por favor !.
En un rato voy a buscar el libro de Casi Angeles . wijaaaaa que me lo compre, es divino la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario