viernes, 4 de febrero de 2011

febrero

hace nose cuanto que empezo febrero, 3 dias. y ya estoy estudiando historia, posta que quiero aprobar, me parece que las clases empiezan el 14 de marzo, o el 9 pero igual falta mucho y rindo el 16 osea casi voy a tener un mes mas de vacaciones, aparte al otro dia que rindo me voy otra vez a san bernardo, mas feliz yo. me estoy dando cuenta que muchas veces me pasa lo mismo, tengo problemas pero con migo misma!!!!!! , y me di cuenta lo histerica que era antes y ahora como que lo re deje pero les juro que me hace falta por que ahora nose que concha hacer y antes con mi poca histeria podia mandar todo a la mierda y me sentia mejor. en 20 minutitos me voy a estudiar historia :) voy por la segunda unidad, miren que rapidoooooo, ojala siga asi. amo a mi hermana boludos, les juroooo que , nose si se nota o no pero es como una de mis mejores amigas, la re amo y siento que dependo de ella muchas veces, me importa lo que piense, me afecta, le cuento todo y escucho todo lo que me dice o lo que piensa , le pregunto si me convina, le digo si tengo algo mal, y etc y es la unica persona que le pido tantos consejos. le cuento todo, cuando iba al colegio era llegar y empezar acontarle todo lo 'loko' que habia pasado . ejejejeje , y bueno eso. la re amo. okokokok ojala que siempre este conmigo :') martierrrrrrrr. por que siento que posta la necesito a ella siempre , muy privilegiada. okokokokokokokokokok. me chuuuuuuuu mucho todo lo que sea que me moleste, ya fue. esta todo ok. chausi

No hay comentarios:

Publicar un comentario