miércoles, 2 de febrero de 2011

me gusta que nadie lea mi blog

Hola, esto cambio y me doy cuenta ahora por que hace meses que no hago una entrada normal exceptuando la que esta con la cara contenta abajo, bue . sinceramente siento que tengo varios problemas, conmigo y con la gente y me jode tenerlos por que , antes no tenia tantos problemas y surgen de repente y como que me afectan mas de lo normal. me hago problema por muchas estupideses y me importan muchas idioteses que no tienen valor y yo me como la cabeza y me molesta. quiero dejar la comutadora por que odio aburrirme tanto pero no tengo otra cosa que hacer, por que como que nose (si sé) , siento que las cosas son de una forma, y yo por querer tapar eso que me hace mal, le pongo una escusa arriba como para no bajonearme y nose que es mejor. ah y siento que nose, no me banco pero osea si me banco pero , lali me dijo que siempre tengo algun problema y me re traumo entonces me hizo re pensar y nose :( que se yo. soy ésta. hoy empeze a estudiar historia y me tengo que preocupar por aprobar asi me la saco de encima, asi que dentro de un rato voy a terminar con la unidad 1 (son 5) . ojala se me pase todo esto y pueda como '''''''''liberarme'''''''''' (cuek palabra que ni me describe) de todos y hacer la mia y que no me interese nada de los demas, por que yo tengo una vida y no necesito la de nadie. cuando me siento mal , miro gh para no aburrieme tanto , amo a emanuel , pepa y al cabe que ya se fue y odio a cristian U , pero bue, que se le va a hacer, ni me interesa preocuparme por tenerle odio por que el chabon no me interesa, lo que si, gh me aburre con él. ojala que nunca se valla ema ni pepa por que pobresitos, son tan lindos y tienen que ganar. ok . no puedo creer que gon va a ser papa lo juro, lo re amo con mi vida, me iria a vivir con el a donde sea, daria mucho por verlo y hablar (MIREN LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO) pero en serio que el flaki me hace re bien, jeje . ojala que sea varon por que asi sale tan caño como el. me alegra mucho tener a mi hermana , que es creo la unica persona que nunca me va a dejar. te amo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

en cualquier momento lloro , mentiraaaaaaaaaaaaaa si soy mas feliz yo. CHAU

1 comentario:

  1. Primero, yo leo tu blog, segundo con tus problemas te digo que sos re normal, más normal que normal y tercero AGUANTE CRISTIAN U, igual yo quiero que gane Luz, pero a Emanuel no lo banco, quiero que se vaya ya jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar