domingo, 18 de diciembre de 2011

Ponele que estoy entrando en alta crisis por que creo que se interpreto cualquier cosa y yo ahora quedo un poco mal aunque, deeeeentro de todo no me interesa mucho mucho por que lo puedo aclarar facil, el tema es que me crean. Bueno nada escribir eso me hizo sentir que me chupa un huevo y que no me tengo que preocupa por esas pelotudeses ya que hay mucha confianza. estoy mirando tele son las 2:33 de la mañana del domingo, hoy no sali a la fiesta del nacional por el simplisimo hecho de que estoy negadisima a gastar de mi plata para una fiesta que para mi no vale la pena, me gustaria salir entonces el viernes que viene plis no me quiero quedar sin salir, esta semana me tengo que dedicar al estudio ya que rendi 2 materias mal de 3 y ahora me quedan 2 mas. me gustaria mucho pero mucho irme a dormir asi que cuando termino de escribir estas lineas estare en mi cama felizmente. mañana quiero levantarme mas temprano y llevarme un colchon al patio, lo que hay pocas probabilidades de que lo haga y tomar solsito ahi por que tengo la marca de la pollera de hockey en las piernas y es bastante bochornoso pero a la vez no me inquieta tanto. les dejo besis me voy a dormir, que in-util es escribir aca la puta madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario