jueves, 29 de diciembre de 2011

Estoy de vacaciones

Estamos ya a dos dias que termine el 2011 y todavia no cai que me tengo que poner pensar todo lo que hice este año que la verdad lo ame en exceso!!! Hace un ratito volvi de rendir biologia y rendi bien lo que me hace feliz y me hace comenzar mis vacaciones por un mes jejejejeje que igual me basta y sobra, en realidad mas de un mes pero nada. En un rato me voy a tirar al sol para broncearme para el 31 y maas tarde me voy al centro a cambiar unos regalos y comprarme mi ropita para el 31. estoy demaciado bien no quiero que nada me cague mi buen humor, la verdad estoy bien sola nadie me alegra yo me alegro sola jajajaajajaj pero me parece bien igual juejue, ahora a planear mis vacas en este mes y disfrutar todos los diassssssssssss, la verdad soy re feliz aunque tengo que aprobar 1 en febrero y ya paso juejeueju bueno chauchaaaaaaaa creo que ya se cargo lo suficiente de la peli

No hay comentarios:

Publicar un comentario