martes, 7 de febrero de 2012

till the world ends

repito que para mi escribir en bloger es losear pero bueno ya esta, voy a contar parte de mi vida y mis pensamientos, hoty empeze particular la verdad casi me pongo a llorar no me acordaba una verga y eran cosas tan faciles, yo le dije a marcelo, me siento una estupida, y si!! no me salia nada.

empezo lobo la verdad siento pasion por esa novela por el simple hecho que esta gon al mando. mi verdad es que no me importa nada yo lo amo desde la cuna al cajon , buee , lo amo hace mas de un año , si y lo fui a ver al teatro lo fotografie y todo , deje que me haga un toque cornuda estando con brenda y embarazandola pero bueno.


estoy acaloradisima no aguanto +

hay alta tormenta que me encanta !!!!!!!! es muy para dormir pero odio por que mañana seguro me tengo que levantar a estudiar historia (cosa que no podes estar peor hija de puta) asi que no podre dormir las horas que deseo.

odio escribir aca!!


tengo mis uñas pintadas como una sandia gracias a tochi, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII




No hay comentarios:

Publicar un comentario