jueves, 24 de noviembre de 2011

Rx

Estoy en mi ultima semana de colegio y no me quiero llevar nada de nada pero osea ya esta eso, ya me llevo 4 asi que bueno... empezando que mañana tengo que dar un oralsito de geografia, que ya estuve estudiando pero pienso seguir repasandolo bastante, y prueba de teoria de las organizaciones que me voy a imprimir los machetes en un ratito. Viernes a la noche se sale a la fiesta del Castañeda. Sabado me voy con las chicas a ver el partido de la 1era de futbol y a la noche tenemos el cumpleaños de manu. Supongo que tendre un domingo familiar, ojala que si. Lunes cumple de Agus toledo y tipo 3 me estaria yendo a Santa Barbara que juego con la primera de hocki igual voy a calentar banco pero tengo que estar presente siempre !!! ojala salgamos campeonas, de verdad tengo hambre de copa, ah re. Para el martes creo que no tenemos que hacer nada, miercoles entregar el libro de actividades de ingles y una tarea sobre la droga y solo eso. Y luego ponerse a estudiar todas las materias que me lleve igual deje historia para febrero por que ni en pedo llego. Solo eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario